Home News Firma de inmigracion ofrece consulta gratuita a parejas del mismo sexo
Firma de inmigracion ofrece consulta gratuita a parejas del mismo sexo PDF Print E-mail
Tuesday, 02 July 2013 10:58

La oficina de Parwani Law Firm, P.C. ofrecera consultas gratuitas a las parejas del mismo sexo para responder preguntas sobre su estatus migratorio en referencia a la decisión de Corte Suprema de anular la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA).

 

Nueva York, NY, 01 de julio del 2013 - Parwani Law Firm, PC anunció hoy un compromiso a las parejas del mismo sexo y ofrecera consultas gratuitas  en cuanto a su estatus migratorio despues de la decisión de la Corte Suprema de anular la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA).

Se espera que (USCIS) el departamento encargado de los servicios immigratorios, anunciara nuevos procedimientos a principios de la semana para parejas binacionales del mismo sexo que buscan ser residentes. Reportes de prensa indican que la primera solicitud de residencia permanente para una pareja del mismo sexo fue aprobada en la Florida ayer. Un juez de Nueva York también detuvo la deportación de un Colombiano gay que está legalmente casado con un ciudadano estadounidense, con base en la decisión de la Corte Suprema.

La firma con sede en la ley de inmigración de Nueva York ofrecerá consultas gratuitas por telefono o en persona. Consultas telefónicas se pueden programar llamando a las oficinas de la firma de abogados al 212-537-6223 o al número gratuito 1-855-US-LAWYER (855-875-2993). La firma tambien ha establecido un horario para las persona que quieran visitar la oficina en persona, entre Miércoles, 03 de julio 2013 y el Lunes, 08 de julio 2013 entre 2 y 5 pm de la tarde.

Parwani Law Firm, P.C.
275 Seventh Avenue (entre la 25 y la calle 26)
Suite de 1505
New York, NY 10001

La compañía tambien se ha comprometido a actualizar su página web (http://www.ParwaniLawFirm.com), Twitter (https://twitter.com/parwanilawfirm) y Facebook (https://www.facebook.com/ParwaniLawFirm) con la información más reciente en referencia a la decision de la Courte Suprema.

 

Acerca de Parwani Law Firm, P.C.

Parwani Law Firm, P.C. es una firma de abogados de immigration en Nueva York. Ofrecen un servicio completo el cual los clientes esperan de las firmas grandes de abogados, pero con una atención personalizada al cliente. La práctica de la empresa cubre todas las áreas de la ley de inmigración, incluyendo visas de trabajo y de negocios, peticiones de familia, applicaciones de asilo, naturalización, etc. La empresa tiene experiencia en tratar con asuntos de inmigración complicados y responder a las solicitudes complejas de Evidencia (RFE).

Vidya Parwani recibió su Licenciatura en Derecho de la Universidad de Utrecht, Netherlands antes de recibir su Maestría en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Fordham, Nueva York. Después de graduarse en la escuela de derecho, se internó en las Naciones Unidas como Asesor Jurídico de la Delegación Europea. Antes de iniciar su propia práctica, trabajó en un bufete de abogados en Nueva York que se especializa principalmente en la leyes de inmigración.

Ella tiene licencia para practicar en el Estado de Nueva York. Ella es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA). Siendo de origen indio y criado en Holanda, la Sra. Parwani habla Inglés, holandés, hindi y sindhi.



Share this page
 
User Rating: / 0
PoorBest 
 

Subscribe To Our Bulletin